Urban choca contra voleo en la carretera 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urban choca contra voleo en la carretera 175

Una camioneta de pasaje chocó con un volteo dejando a seis personas heridas a la atura de San Francisco Tutla


Urban choca contra voleo en la carretera 175 | El Imparcial de Oaxaca
Los afectados fueron atendidos por Cruz Roja, Bomberos y paramédicos de Santa Lucía

La tarde de ayer, el choque de una camioneta de pasajeros tipo Urban y un camión tipo volteo dejó seis personas lesionadas y miles de pesos en daños sobre la carretera federal 175 que conecta a la ciudad de Oaxaca con Ixtlán de Juárez, a la altura de San Francisco Tutla.

El accidente sucedió a las 17:20 horas a la altura de los semáforos frente a la gasolinera de San Francisco Tutla.

Sergio C. conducía un camión tipo volteó color blanco con placas de circulación XD3696A de Tlaxcala, en dirección a las presas de Huayápam.

Por su parte, Anuar M. conducía una camioneta Toyota tipo Urban de la empresa Autotransportes FADEN, con veinte pasajeros a bordo, en dirección a Ixtlán de Juárez, después de haber salido de su base.

La camioneta de pasajeros chocó contra la parte trasera del camión de carga, por el fuerte impacto, seis pasajeros resultaron lesionados, en el interior de la unidad de pasaje.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Cuerpo de Bomberos y Santa Lucía del Camino, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes posteriormente fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, quienes aseguraron la camioneta trasladándola al encierro de la corporación.

 

El accidente sucedió a la altura de la gasolinera de San Francisco Tutla

aa

 

Relacionadas: