Macheteada por su pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macheteada por su pareja

Una mujer de 34 años de edad recibió dos heridas cortantes por lo que fue llevada al Hospital Civil


Macheteada por su pareja | El Imparcial de Oaxaca
La lesionada fue localizada en la entrada del Ojito de Agua / La mujer presentaba una herida en la cabeza y otra en la mano izquierda

Anahí L. H. C. de 34 años de edad, resultó lesionada en la cabeza y mano, al ser agredida con un arma blanca por su pareja en la agencia municipal de Donají, Oaxaca de Juárez.

Las autoridades recibieron la alerta alrededor de las 09:35 horas al número de emergencias 911 en donde les informaban que una persona de sexo femenino había sido abandonada en la calle de la entrada del Ojito de Agua esquina con el Periférico de Donají.

En el lugar, las autoridades observaron que Anahí L. H. C. que sangraba de la cabeza y de las manos por lo que llamaron al personal médico de la Cruz Roja Mexicana.

La afectada presentaba una herida por corte en el parietal derecho la cual sangraba profusamente, también presentaba una lesión de aproximadamente cuatro centímetros en la mano izquierda por lo que fue trasladada en código amarillo al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.


aa

 

Relacionadas: