Agrede a su mujer con navaja y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agrede a su mujer con navaja y huye

A la calle Chiapas de la colonia Emiliano Zapata de Salina Cruz arribaron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate


Agrede a su mujer con navaja y huye | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios

A la calle Chiapas de la colonia Emiliano Zapata de Salina Cruz arribaron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescatena mujer identificada como Mireya G. C., de aproximadamente 26 años de edad, fue agredida por su esposo David M.M., con una navaja.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer cuando a través de una llamada telefónica la comandancia municipal de Salina Cruz, se reportó que sobre la calle Chiapas de la colonia Emiliano Zapata, una mujer había sido agredida con arma blanca, misma que sangraba en abundancia, por lo que se requería el apoyo de los cuerpos de rescate.

De inmediato al lugar indicado arribaron elementos de la Policía Municipal en donde encontraron a la víctima malherida.

Minutos después se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, y de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la fémina que presentaba una herida a la altura del hombro.

Según los primeros reportes, tras una acalorada discusión entre la pareja, el sujeto agredió a su esposa con una navaja y al ver la magnitud de los hechos huyó del lugar con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlo.

Mientras la fémina era atendida, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizar y detener al agresor, sin embargo, los resultados fueron negativos.

Tras ser auxiliada, la víctima quedó a cargo del señor Ángel P.S., ya que no fue necesario trasladarla al hospital.

Se espera que en las próximas horas la mujer acuda a interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente.

 

Mireya presentaba una lesión a la altura del hombro izquierdo

aa

 

Relacionadas: