Atacan a maestro con pica-hielo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a maestro con pica-hielo

Un ciudadano fue agredido en San Gabriel Mixtepec por sujetos desconocidos que lo hirieron con un arma punzante


Atacan a maestro con pica-hielo | El Imparcial de Oaxaca

El maestro Esaú M. V. de 34 años de edad, resultó lesionado la noche del viernes al ser atacado con un arma blanca, presuntamente un pica-hielo por sujetos desconocidos en San Gabriel Mixtepec.

 

 

El afectado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizado a un centro de salud para recibir atención médica.

 

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de la noche del viernes cuando el profesor caminaba en las calles del centro de San Gabriel Mixtepec, fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo atacaron y lesionaron con un pica-hielo hiriéndolo en dos ocasiones en el abdomen y mano izquierda.

 

 

Baleado en un bar de Zipolite

 

Por otra parte, en un bar de Zipolite, San Pedro Pochutla, fue herido de bala Bonifacio0 L. de 22 años, originario de San Agustín Loxicha.

 

 

El hombre se encontraba en el interior de un bar hasta donde llego el agresor quien le disparó en la cabeza, según los testigos, esto ocurrió alrededor de las 04:00 horas del sábado, en el bar el Zanate de Zipolite, el lesionado fue trasladado a una clínica de salud para recibir atención médica.

 

 

En ambos casos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y no se han reportado detenidos.


aa

 

Relacionadas: