Hombre es asesinado en su domicilio con arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es asesinado en su domicilio con arma de fuego

Edgar Iván H. C. de 37 años fue localizado muerto de un balazo en la cabeza dentro de su hogar, localizado en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas


Hombre es asesinado en su domicilio con arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se realizó la tarde de este sábado en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas ante el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

 

 

La alerta fue recibida por el Centro de Control (C2) de la citada demarcación a las 17:54 horas por lo que se despacharon a los cuerpos de seguridad y rescate quienes al arribar al domicilio indicado localizaron el cuerpo de un hombre sobre un charco de sangre.

 

 

 

 

Ante esta situación, solicitaron la presencia de los paramédicos Sistema Avanzado de Vida en Emergencias y Rescate (SAVER) quienes revisaron el cuerpo de Edgar Iván H. C. de 37 años, quien presentaba hemorragia intensa de cráneo por una herida producida por arma de fuego.

 

 

La Policía Municipal decidió acordonar el área al mismo tiempo que alertó a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 

 

Integrantes de la familia del finado no dejó que la policía acordonara la zona del crimen y se pelearon con los uniformados.

 

 

Al lugar arribaron profesionales de criminología del Instituto de Servicio Periciales, quienes en compañía de los agentes, realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza donde el cuerpo fue reclamado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: