Muere al volcar en su camioneta en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al volcar en su camioneta en Huajuapan de León, Oaxaca

Luego del procedimiento correspondiente, fue entregado a su familia para que le dieran sepultura.


Muere al volcar en su camioneta en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En un accidente sobre la carretera que conduce de la población de Santa Rosa de Juárez al municipio de Santiago Tamazola, murió una persona de 57 años de edad.

Jorge, viajaba en su camioneta de la marca GMC de color blanco, con placa de circulación del Estado de México, rumbo a Tamazola, de acuerdo a la información oficial.

Viajaba solo y por razones que investigan las autoridades, se salió de la carretera y volcó entre las poblaciones de Santa Rosa y Tamazola, pertenecientes al distrito de Silacayoápam.

Las personas que circulaban por el lugar vieron que se encontraba la camioneta volcada y cerca de ella, el conductor ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

Estas confirmaron el hallazgo del cuerpo inerte y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyos peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar.

Eran las 22:15 horas cuando efectuaron el levantamiento del cadáver que fue hallado boca arriba; vestía playera azul, pantalón de mezclilla y botas color beige, mientras que un charco de sangre se encontraba cerca de su hombro.

Los peritos determinaron que “por cansancio o exceso de velocidad se salió de la carretera, la camioneta rodó en varias ocasiones, lo que provocó que se saliera de la misma, quedando tirado a un costado de la camioneta que sufrió daños en toda su estructura”.

Posteriormente, realizaron su traslado al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado, en tanto que el reconocimiento del cuerpo fue realizado por su primo Carmen.

Luego del procedimiento correspondiente, fue entregado a su familia para que le dieran sepultura.


aa