Buscan a chiapaneca presuntamente 'levantada'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a chiapaneca presuntamente ‘levantada’

Amigos y familiares piden apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero 


Buscan a chiapaneca presuntamente ‘levantada’ | El Imparcial de Oaxaca
Minerva Juárez Jiménez no ha regresado a casa

Trascendió el presunto ‘levantón’ de una mujer en Ostuacán, Chiapas, por lo cual las autoridades correspondientes mantienen sitiada la localidad.

Se presume que la víctima identificada como Minerva Juárez Jiménez, fue levantada por sujetos desconocidos la mañana del pasado jueves en el kilómetro 36, mejor conocido como Nuevo Guadalupe Victoria; así lo dieron a conocer familiares de la ahora desaparecida.

Se informó también que la fémina fue llevada a bordo de una camioneta con dirección a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Ante esto, familiares de Minerva piden el apoyo de las diferentes redes sociales, así como plataformas de información, para que se logre dar con su paradero.

Asimismo, piden a la ciudadanía que si saben de algo que ayude a la localización de la mujer,  lo reporten de inmediato a las autoridades, al número de emergencias 911, o al número telefónico 917 161 42 51.

Cabe destacar que por este caso se mantiene un intenso operativo en la zona donde se presume que Minerva Juárez fue levantada.


aa

 

Relacionadas: