Atrapan a sujeto armado tras persecución
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a sujeto armado tras persecución

Mientras se realizaban pruebas de las cámaras del C2, se logró ubicar y detener al presunto ladrón


Atrapan a sujeto armado tras persecución | El Imparcial de Oaxaca
El presunto ratero fue aprehendido por las autoridades. FOTO: Alfonso Méndez

A pesar que aún no han dado inicio las operaciones del C2, mismas que llevan un avance de un 95%, la tarde de ayer cuando se realizaban pruebas de las cámaras se seguridad, se logró ubicar a un sujeto quien a punta de pistola habría despojado de sus pertenencias a una mujer, y tras una persecución fue arrestado.

Fue aproximadamente las 16:30 horas cuando inició la persecución policiaca del sospechoso sobre la calle Progreso y El Libramiento de la avenida Tampico de Salina Cruz, después de que éste le habría quitado sus objetos de valor a una joven mujer que caminaba sobre la avenida Manuel Ávila Camacho esquina calle Progreso.

Al verse acorralado, el presunto ratero se atrincheró en una vivienda de la colonia Héroes de Nacozari, en el lugar conocido como La Casa Redonda.

 

Elementos de la Policía Municipal y de la Marina coordinaron acciones

 

Por varios minutos, elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), realizaron una intensa búsqueda en una de las viviendas en la cual indicaron los vecinos que el sujeto se encontraba.

Finalmente, el sospechoso fue sometido por las autoridades correspondientes y al revisarlo no le hallaron ni las pertenencias de la víctima ni el arma que portaba al realizar el atraco, por lo cual, los elementos policiacos comenzaron una búsqueda para localizar los objetos.

En tanto, el sujeto fue remitido a los separos municipales donde más tarde se determinaría su situación jurídica.

Hay que resaltar que el C2 está a pocos días de ser inaugurado para reforzar el sistema de seguridad de la ciudad y puerto de Salina Cruz.

 

 


aa

 

Relacionadas: