Balean a campesino en agencia de Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a campesino en agencia de Putla

El hombre fue trasladado al Hospital General 30 Camas ubicado en Malpica


Balean a campesino en agencia de Putla | El Imparcial de Oaxaca
El campesino se encontraba en la calle principal de San José de las Flores cuando fue atacado

Un hombre de 60 años de edad, quien responde al nombre de Vidal M.B., de ocupación campesino, fue lesionado en la espalda con disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la calle principal de la agencia municipal de San José de las Flores, perteneciente a Putla Villa de Guerrero.

El lesionado fue trasladado al Hospital General 30 Camas ubicado en Malpica, Putla, para la atención médica correspondiente, donde su estado de salud fue reportado como grave. El hombre se encuentra bajo los cuidados de su esposa.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles, cuando vecinos de la comunidad de San José dieron aviso a las autoridades de la zona, sobre una persona que se encontraba presuntamente lesionada por disparos de arma de fuego, misma que, minutos después, fue trasladada al nosocomio de Malpica para su atención médica.

De acuerdo con la información, el lesionado es originario de San José de las Flores, Mesones Hidalgo. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce el motivo del porqué fue atacado y quien o quienes son sus agresores, por lo que los hechos continúan en investigación.


aa

 

Relacionadas: