Choque múltiple en Salina Cruz deja daños materiales - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque múltiple en Salina Cruz deja daños materiales

Al lugar del percance arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias


Choque múltiple en Salina Cruz deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Alfonso Méndez / El accidente se registró sobre cuatro carriles

Un aparatoso choque múltiple se registró entre dos taxis, una camioneta y un vehículo tipo Neón.

El accidente tuvo lugar a las 19:00 horas del pasado miércoles sobre los cuatro carriles de Salina Cruz, a la altura del lugar conocido como el tanque de agua.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las unidades de emergencia  a través de la línea 911, ya que tras el impacto, una mujer resultó con crisis nerviosa.

Al tener el reporte arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la mujer, sin que fuera necesario su traslado al hospital.

 

Las unidades de motor resultaron con severos daños materiales

 

Asimismo, las partes afectadas en la carambola fueron invitadas a tratar de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a sus unidades de motor, mientras los uniformados tomaban conocimiento de lo sucedido.

Cabe destacar que después de realizar el peritaje correspondiente se pidió a los conductores que movieran su unidades de motor, a fin de evitar otro posible percance, dado que en la zona se registra congestionamiento vehicular por los trabajos de bacheo que realizan los empleados temporales del ayuntamiento.


 

Relacionadas: