(VIDEO) Queda prensado sexagenario tras chocar su auto contra dos pesadas unidades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Queda prensado sexagenario tras chocar su auto contra dos pesadas unidades

Un auto quedó aplastado entre un camión de carga y un tráiler en la autopista México-Querétaro


(VIDEO) Queda prensado sexagenario tras chocar su auto contra dos pesadas unidades | El Imparcial de Oaxaca
El hombre quedó prensado en su auto, pero milagrosamente salió vivo.

Esta mañana del 13 de octubre se registró un violento choque en la autopista México-Querétaro, cuando un tráiler y un camión de carga se impactaron contra un auto.

Tras el accidente carretero, el auto Ford color rojo, con placas NRU-96-55 del Estado de México quedó aplastado en medio del tráiler y un camión de carga que transportaba bultos de cemento.

Por el accidente, la circulación en la autopista México- Querétaro, a la altura de La Quebrada, fue cerrada.

Equipos de emergencia arribaron al lugar del accidente para auxiliar a la víctima. Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautitlán Izcalli quienes rescataron entre los fierros retorcidos del auto a un hombre, de 67 años de edad, quien milagrosamente salió vivo, resultando con múltiples contusiones; a pesar de que información preliminar afirmaba que la víctima se encontraba fuera de peligro, no se ha informado de manera oficial sobre su estado de salud.

El auto quedó hecho chatarra y lo llevaron a un encierro oficial. La Guardia Nacional, en su división de carreteras, pidió que se extremen precauciones al conducir.


aa

 

Relacionadas: