Operador pierde el control de motoconformadora y vuelca - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operador pierde el control de motoconformadora y vuelca

El varón de 59 años perdió el control de su unidad en inmediaciones de la colonia San Rafael, en Huajuapan


Operador pierde el control de motoconformadora y vuelca | El Imparcial de Oaxaca
El operador señaló que al maniobrar la motoconformadora perdió el control y volcó

Un hombre de 59 años de edad, perdió el control durante una maniobra con una motoconformadora, provocando que volcara y causara posible fractura de clavícula cuando se encontraba en la calle Juan de la Barrera de la colonia San Rafael, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:45 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la colonia mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 029.

En el lugar, abordaron a un hombre de 59 años quien refirió que minutos antes  al maniobrar la motoconformadoraperdió el control y volcó sobre la misma vía sin causar daños materiales.

El lesionado fue valorado por paramédicos de Soporte Vital en la ambulancia AF-02, quienes lo trasladaron a un hospital particular para la atención médica correspondiente al presentar probable fractura en clavícula.

Así mismo habían arribado elementos de la corporación de Bomberos en las unidades PROC171 Y BHJ002, quienes se quedaron a cargo del rescate de la  maquinaria  siniestrada y del apoyo correspondiente.


 

Relacionadas: