Detenido por presunto robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por presunto robo

Un hombre de 43 años fue acusado de robo por una mujer en el centro de la ciudad de Oaxaca y detenido por las autoridades


Detenido por presunto robo | El Imparcial de Oaxaca
Edmundo L. P., de 43 años de edad, fue arrestado cuando intentaba escapar

Edmundo L. P. de 43 años de edad, quedó detenido por Elementos de la Policías municipales adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) al ser señalada como presunta responsable del delito de robo.

Serían las 12:55 horas cuando aplicaban un operativo de prevención y disuasión, circulaban en la calle de Gómez Farías frente al Jardín Conzatti cuando observaron que un grupo de personas tenían retenido a un sujeto.

En ese momento, una mujer les solicitó apoyo y dijo que momentos antes había observado cuando el sujeto retenido y otro más, forzaron la cajuela de un automóvil estacionado en ese lugar, de donde sustrajeron una mochila.

Al observarlos, les hizo señas, por lo que el sujeto que portaba la mochila comenzó a correr, mientras que el otro, trató de subir a un vehículo Nissan Sentra color rojo, que estaba estacionado en ese lugar.

Con el apoyo de otras personas, lo retuvieron e impidieron que se fuera con el auto, pese a que trató de arrollar a la denunciante.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Edmundo L. P., de 43 años de edad, así como también procedieron a asegurar el vehículo Nissan Sentra.

El detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------