Encuentran cuerpos desmembrados en un vehículo en Ciudad Juárez - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpos desmembrados en un vehículo en Ciudad Juárez

Los cadáveres localizados fueron de tres hombres y una mujer; es la segunda masacre de este tipo en lo que va de la semana


Encuentran cuerpos desmembrados en un vehículo en Ciudad Juárez | El Imparcial de Oaxaca
La violencia extrema no da tregua en Chihuahua. Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez localizó los cuerpos de tres hombres y una mujer desmembrados en el interior de una camioneta. Esta es la segunda masacre de este tipo en lo que va de la semana.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez localizó los cuerpos de tres hombres y una mujer desmembrados en el interior de una camioneta. Esta es la segunda masacre de este tipo en lo que va de la semana. Foto tomada de Google Maps

La mañana de este miércoles personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez localizó los cuerpos de tres hombres y una mujer desmembrados en el interior de una camioneta. Esta es la segunda masacre de este tipo en lo que va de la semana, ya que hace dos días cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en una casa.

La Policía Municipal indicó que los cadáveres, que presentan huellas de violencia, estaban en una camioneta tipo SUV color negro en la calle Miguel de la Madrid, y agregó que fue un ciudadano quien dio aviso.

Al llegar al lugar, de acuerdo con el reporte policial, además fueron encontrados restos humanos envueltos en cobijas, y a unos metros de distancia otros en bolsas.

Personal del Semefo se hizo cargo de realizar el levantamiento; de manera preliminar se menciona que se trató de tres hombres y una mujer.

Mientras, en el municipio de Valle de Juárez, en Jalisco, dos personas fueron localizadas sin vida, y otra más fue herida por impactos de bala, informó la Fiscalía estatal.

La institución detalló que a las 21 horas recibieron el reporte, por lo que acudieron a la calle Lázaro Cárdenas, en donde localizaron una camioneta Honda Odyssey con placas sobre puestas.

Personal de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses confirmaron el hallazgo, y trasladaron los cadáveres al anfiteatro para la práctica de la necropsia y en espera que sean reclamados por sus familiares.


 

Relacionadas: