Sangre sobre la vía Oaxaca-Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangre sobre la vía Oaxaca-Mitla

Una carambola sobre la vía federal 190 dejó dos personas muertas, un lesionado y daños materiales


Sangre sobre la vía Oaxaca-Mitla | El Imparcial de Oaxaca
Dos personas fallecieron durante el accidente que involucró a tres camionetas

El campesino Daniel L. L. de 37 años, murió al impactar su camioneta contra un vehículo de la empresa Barcel, S.A. de C.V., y contra otra camioneta que circulaba a Santiago Matatlán en el accidente murió el herrero Benjamín Daniel H. M. de 23 años.

La tragedia se suscitó alrededor de las 13:30 horas sobre la Carretera Federal 190 en el kilómetro 38 más 300 tramo carretero Tanivet a Unión Zapata, a la altura del paraje conocido como Salto de Agua.

Hasta donde se movilizo la Policía Vial Municipal, personal de Protección Civil Municipal y la ambulancia de Bomberos Voluntarios de Tlacolula, así como personal de la Cruz Roja Mexicana.

La camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 1997, color negro, placas de circulación TMP-3330 del estado de Oaxaca, conducida por Daniel L. L. vecino de Tlacolula circulaba sobre la vía que va de Mitla a Oaxaca.

Durante el trayecto, el conductor de la Explorer perdió el control de su unidad chocando contra una camioneta Nissan tipo NP300 color Blanco, con logotipo de razón social Barcel, placas de circulación: RY-90140 del estado de Oaxaca, conducida por Javier P. B. de 46 años de edad con domicilio conocido en San Pedro Ixtlahuaca, cuyo conductor se salió de la carretera y volcó.

 

El cadáver de una persona quedó prensado en la parte trasera de una camioneta

 

Debido al accidente, el vehículo Explorer terminó volcado para chocar contra la camioneta Nissan, tipo doble cabina, color verde, con placas de circulación RY-59036 del estado de Oaxaca en donde murió el herrero Benjamín Daniel H. M. con domicilio conocido en Santiago Matatlán.

En el hecho resultó lesionado Javier P. B. quien fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlacolula, por la ambulancia con número económico OAX-156 de la Cruz Roja Mexicana, para recibir atención médica.

Al lugar del accidente arribaron familiares de Daniel L. L. identificado como vendedor de alfalfa en Tlacolula, mientras que el cuerpo de Benjamín Daniel H. M. fue levantado por sus familias con una oración para levantar su alma en el lugar del accidente.

Los cuerpos fueron trasladados al descanso municipal para su necropsia de ley, tras dar fe de los hechos la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, de Tlacolula, y la Guardia Nacional Subdivisión caminos.

 


aa

 

Relacionadas: