Albañil sufre gran caída
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Albañil sufre gran caída

Un hombre de 26 años de edad resultó seriamente herido tras desplomarse desde un segundo piso


Albañil sufre gran caída | El Imparcial de Oaxaca
Germán N. N. perdió el equilibrio, cayendo en un terreno baldío

La tarde del martes, el albañil Germán N. N. de 26 años de edad, resultó con lesiones de gravedad al caer de una altura de seis metros cuando se encontraba realizando un colado en inmediaciones de la Villa de Zaachila.

Alrededor de las 14:10 horas, Germán N. N., con domicilio en la colonia Santa Isabel de la Villa de Zaachila, trabajaba en el acarreo de la mezcla a una segunda planta, sin embargo, perdió el equilibrio y se precipitó de una altura de seis metros, cayendo en un terreno baldío, quedando gravemente lesionado.

Al ver este hecho, sus compañeros intentaron auxiliarlo, pero al ver que no se movía pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Regiduría de Salud, quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de gravedad, lo trasladaron a un hospital donde quedó internado.

 

Se encontraba realizando un colado en inmediaciones de Zaachila

aa

 

Relacionadas: