Recupera la SSPO 20 vehículos con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recupera la SSPO 20 vehículos con reporte de robo

El operativo fue llevado a cabo durante la primera semana de octubre dedicada a la inspección de vehículos


Recupera la SSPO 20 vehículos con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
Se efectuaron un total de 245 operativos

Un total de 20 unidades de motor fueron recuperadas por elementos de la Policía Vial del Estado en coordinación con la Policía Estatal mismos que presentaban alteraciones o contaban con reporte de robo, durante la primera semana de octubre del presente año. Además, fueron aseguradas personas por diversos delitos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca SSPO informó ayer que durante los operativos policiacos realizados el 2 al 8 de octubre fueron decomisados dichas unidades

La dependencia señalo que estas acciones se llevaron a cabo como parte del trabajo conjunto y permanente entre los tres órdenes de gobierno, a fin de fortalecer la estrategia de seguridad en el Estado.

 

También se realizó la detención de 29 personas por diversos delitos

 

Aunado a ello, la titular de SSPO Dalia Baños Noyola mencionó que, en dicha semana se efectuaron un total de 245 operativos y mil 220 recorridos de seguridad y vigilancia; así como, 4 mil 693 inspecciones y 2 mil 062 recomendaciones.

Los cuales dieron como resultado la detención de 29 personas por diversos delitos y el decomiso de 17 dosis de presuntas drogas, cinco armas de fuego, un cargador y 11 municiones de diferentes calibres.

La funcionaria estatal puntualizó que, tanto en la región del Istmo como en la Cuenca del Papaloapan fueron aseguradas y puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) 99 personas con situación irregular en el país.

Finalmente, dijo que los operativos tienen el objetivo de inhibir los índices delictivos y garantizar el orden y la paz en la Entidad.


aa

 

Relacionadas: