Disparan contra casa de presidente en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Disparan contra casa de presidente en Matías Romero

Denuncia que ha sido amenzado anteriormente


Disparan contra casa de presidente en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
La vivienda de Carlos Villeda Ordaz quien funge como presidente del comité de la colonia los Robles Poniente de la ciudad de Matías Romero, fue balaceada esta mañana por sujetos desconocidos . Afortunadamente no se encontraba nadie al momento de la agresión.
A través de sus redes sociales, Villeda manifiesta su preocupación por la seguridad de su familia y comenta que se encuentra recibiendo amenazas debido a que “levantó la voz”  pues el  junto con 14 representantes de comités, acusaron a la Presidenta Municipal Obdulia García López de irregularidades en el padrón de contratistas y constructoras foráneas, dejando fuera de dicho padrón a las empresas locales.
En un escrito girado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso que ha sido objeto de amenazas  a partir de hacer los señalamientos a la munícipe  Obdulia García López, pidiéndole transparencia en el manejo de recursos y obras.

aa

 

Relacionadas: