Mañana accidentada por lluvia ligera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mañana accidentada por lluvia ligera

La ciudad de Oaxaca fue escenario de al menos siete accidentes viales, al menos tres sobre la calzada Héroes de Chapultepec


Mañana accidentada por lluvia ligera | El Imparcial de Oaxaca
La motociclista Cinthia B. derrapó frente a la agencia de autos Renault

La mañana de este martes fue un día negro para automovilistas y motociclista ante el pavimento mojado por la lluvia ligera que cayó . Ocurrieron tres accidentes en la ciudad de Oaxaca en un lapso 30 minutos

Así, un automovilista patinó y chocó a la altura del Ojito de Agua del cerro del Fortín, por lo que fue atendido por la Cruz Roja Mexicana y canalizado a una clínica particular.

El accidente ocurrió a las 08:45 horas sobre la vía del cerro del Fortín que va del hospital del Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS) al Monumento a la Madre.

Ahí chocó el automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris con placas de circulación 559 YMU de la Ciudad de México en donde resultó lesionado su conductor Jesualdo G. G. de 22 años quien fue trasladado a una clínica particular para descartar lesiones internas.

Por otro lado, a las 08:50 horas, la Policía Vial Municipal auxilió a la joven motociclista Cinthia B. que derrapó frente a la agencia de autos Renault, la ciudadana resultó con lesiones menores.

A las nueve de la mañana sobre la avenida Héroes de Chapultepec, esquina con 5 de Mayo, derrapó otro motociclista quien resultó ileso y antes de llegar al crucero de la Volkswagen, una camioneta repartidora de refrescos chocó contra la parte trasera de un camión urbano de la ciudad de Oaxaca.

A las 16:15 horas, también sobre Héroes de Chapultepec, derrapó otro motociclista quien resultó con lesiones por lo que fue valorado por un grupo de rescate.

A las 17:30 horas, a la altura del Ojito de Agua en el cerro del Fortín, un vehículo tipo Volkswagen sufrió la explosión de una llanta y resultó chocando con el talud del cerro, pero antes coleó y pegó con el muro de contención.

Adrián C. G. y su esposa resultaron lesionados cuando ambos regresaban a su domicilio al fraccionamiento Álamos, en todos los casos tomó conocimiento la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez.

 

1. Un automóvil tipo Jetta patinó y chocó a la altura del Ojito de Agua del cerro del Fortín / 2. Una camioneta repartidora de refrescos chocó contra la parte trasera de un camión urbano / 3. Un vehículo tipo Volkswagen sufrió la explosión de una llanta y terminó chocando

aa

 

Relacionadas: