Caen por violación en agravio de una menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen por violación en agravio de una menor

La detención de se realizó el domingo en inmediaciones de la colonia Unión


Caen por violación en agravio de una menor | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se cometieron en una miscelánea de la colonia Unión

Al ser señalados como presuntos responsables del delito de violación, la Policía Municipal logró la detención de Manuel G. G., de 21 años, y Benjamín M. M. de 34 años y presentados ante el Ministerio Público.

La detención de se realizó el domingo a las 14:33 horas en la colonia Unión, tras la llamada de alerta recibida al C4 de Oaxaca.

A esa hora, los uniformados atendieron la llamada y se trasladaron sobre la calle de Carmen Báez de la citada colonia.

Lugar en donde se entrevistaron con padres de familia que atendían a una jovencita de 17 años de edad, quien denunció haber sido atacada sexualmente por dos sujetos en una miscelánea ubicada en dicha colonia.

La adolecente acompaño a los a los policías hasta la miscelánea ubicada a una cuadra de la citada calle la joven donde señaló a sus agresores.

Ante el señalamiento de la ofendida, procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Manuel G. G., de 21 años de edad y Benjamín M. M. de 34 años de edad.

A petición de la afectada y su padre, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: