Ejecutan a sexagenario en La Cumbre, Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a sexagenario en La Cumbre, Matías Romero

Los hechos ocurrieron a orillas de la carretera transístmica


Ejecutan a sexagenario en La Cumbre, Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
En el lugar del crimen se halló una camioneta blanca, presuntamente propiedad del occiso.

Un hombre de  60 años de edad fue ejecutado en la comunidad de La Cumbre, perteneciente al municipio de Matías Romero.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas del domingo pasado, luego de que a través de una llamada a la comandancia los pobladores reportaron varias detonaciones de arma de fuego registradas a orillas de la carretera transístmica.

De inmediato las corporaciones policiacas se apersonaron al lugar indicado en donde hallaron el cuerpo sin vida del hombre y a unos metros una camioneta  blanca, presuntamente propiedad del ahora occiso.

Enseguida la zona fue acordonada por elementos de la comandancia en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Tras el arribo de los ministeriales, comenzaron con las primeras indagatorias en torno a este artero crimen.

Posteriormente, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde se le practicaría la necropsia de ley a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Del caso se abrió una carpeta de investigación en contra de los que resulten responsables.

Cabe destacar que los primeros reportes indican que sujetos desconocidos llegaron hasta donde se encontraba el infortunado hombre y le dispararon  a quemarropa, quien cayó abatido.

El cuerpo sería entregado a sus familiares que más tarde le darán cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Es importante mencionar que horas después de los hechos, a través de la línea de emergencias 911 se reportaron varias detonaciones por arma de fuego en las calles de Matías Romero, por lo cual las diferentes corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo en esta ciudad ferrocarrilera, sin embargo, al cierre de la edición se desconoce si hubo alguna detención por parte de los elementos policiacos debido al total hermetismo con que se manejó el caso.


aa

 

Relacionadas: