Nieta y abuela mueren en trágico accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nieta y abuela mueren en trágico accidente

Se tiñe de sangre el tramo carretero Matías Romero-Paso Guayabo


Nieta y abuela mueren en trágico accidente | El Imparcial de Oaxaca
Los cuerpos sin vida de Johana Itzel F. T., y su abuela Elvira G., quedaron a la orilla de la carretera

Dos mujeres perdieron la vida tras un fuerte accidente carretero sobre el kilómetro 200, frente de la gasolinera ubicada en la recta del paraje Paso Guayabo.

A las 18:00 horas de este lunes, automovilistas reportaron al personal del número de emergencias 911 que, en el tramo carretero Matías Romero-Paso Guayabo, se había suscitado la salida de camino y volcadura de un vehículo Chevrolet, tipo Spark, color negro.

Minutos después, al lugar del percance arribaron diferentes corporaciones policiacas, así como una ambulancia de Santa María Petapa, cuyos paramédicos al valorar a dos de las víctimas confirmaron su deceso.

De inmediato los uniformados abanderaron el área a fin de evitar algún otro posible percance y resguardar los indicios para las investigaciones.

Luego, se dio aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las diligencias de ley para deslindar responsabilidades.

Reportes policiacos señalan que, el conductor del vehículo Spark, color negro, trató de esquivar a un motociclista, pero desafortunadamente perdió el control de la unidad, salió del camino y volcó aparatosamente; las víctimas mortales, entre ellas una menor de edad, salieron proyectadas por las ventanillas y sus cadáveres quedaron tirados en el suelo.

Más tarde, las personas fallecidas fueron identificadas como Johana Itzel F. T., y su abuela Elvira G.

Finalmente, los cuerpos fueron levantados y trasladados al descanso municipal donde se les realizaría la necropsia de ley para conocer las verdaderas causas de la muerte.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación para esclarecer el mortal accidente y deslindar responsabilidades.

Familiares de las féminas fenecidas apelaron a la buena voluntad de las personas, para afrontar la terrible pena que les embarga y de ser posible, de acuerdo a sus posibilidades, apoyen con lo que sea su voluntad para cubrir los gastos funerarios.

 

Entre las víctima hay una menor de edad

aa

 

Relacionadas: