¡Con las manos en la masa!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Con las manos en la masa!

Una joven fue arrestada en la Villa de Etla cuando arrastraba una moto cuya propiedad no pudo comprobar


¡Con las manos en la masa! | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de la Villa de Etla, arrestaron a una joven que, de manera sospechosa empujaba una motocicleta de la cual no pudo acreditar propiedad.

 

El arresto lo realizaron el pasado viernes alrededor de las 18:00 horas, durante los recorridos permanentes de seguridad implementados por esta corporación.

 

Fue en la calle Las Rosas, calle que colinda y delimita la colonia el Vergel de San Miguel y la Villa de Etla, donde se hizo la detención de Blanca A. T. L., de 33 años de edad, misma que se encontraba empujando una motocicleta de manera sospechosa.

 

Al interceptarla y realizar la inspección de rutina, los oficiales detectaron que la motocicleta no contaba con la llave de encendido y se tenía conectada mediante los cables de manera directa.

 

 

Ante esta situación, los uniformados  procedieron al arresto y a una inspección a su persona, encontrándole dentro de sus pertenencias un envoltorio de nylon transparente con una pieza sólida con características de la droga denominada “cristal”.

 

Fue puesta a disposición de la Fiscalía local de la Villa de Etla por delitos contra la salud.


aa

 

Relacionadas: