Lesionan a mujer con disparos de arma de fuego en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan a mujer con disparos de arma de fuego en Huajuapan

Una mujer de 45 años de edad fue lesionada con disparos de arma de fuego, cuando circulaba en un vehículo en inmediaciones del fraccionamiento Fovissste de esta ciudad.


Lesionan a mujer con disparos de arma de fuego en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Ocurrió a las 22:30 horas cuando al Centro de Control y Comando (C2), reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la calle 7 de Fraccionamiento Fovissste 2ª sección.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, observando que sobre la calle 7 entre la vía 5 y 7-A, se encontraban varios vecinos del lugar reunidos alrededor de un vehículo de motor.
Se trata de un Suzuki, tipo S-CROSS, color gris, placas de circulación TME1909 del estado de Oaxaca, el cual se encontraba sobre la banqueta.
Presentaba señas de haberse impactado contra el domicilio ubicado en la calle 7 casa 4 manzana 13 de dicho fraccionamiento.
Al interior del vehículo se encontraba una mujer que dijo llamarse Jocabeth A. H. de 45 años de edad.
Los policías se entrevistaron con ella, y solicitaron de inmediato apoyo de los cuerpos de emergencia ya que había sido lesionada por arma de fuego.
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, al mando del paramédico Sergio A. H. con un elemento más.
Ambos le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, que se encontraba prensada entre el volante y el asiento del vehículo.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron también al lugar para ayudar a liberar a la lesionada, por las maniobras que se requieren en estos casos.
Información oficial establece que la víctima presentaba tres impactos producidos por arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladada a una clínica particular para su atención médica.
Los elementos de seguridad informaron de lo ocurrido a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.
Por ello, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Ministerio Público a hacer las diligencias correspondientes, por la carpeta de investigación iniciada.