Jóvenes van a prisión por asesinar a su amigo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes van a prisión por asesinar a su amigo

La víctima fue encontrada el pasado miércoles envuelto en una sábana a inmediaciones de la colonia Río Grande


Jóvenes van a prisión por asesinar a su amigo | El Imparcial de Oaxaca

Tegucigalpa, Honduras.

Cuatro jóvenes fueron capturados este viernes en distintos sectores de la capital de Honduras tras ser acusados por la muerte de su propio “amigo”.

El crimen se registró el miércoles de esta semana a altas horas de la noche en lacolonia Loarque, Comayagüela, cuando lo que sería un tiempo entre amigos se convirtió en una tragedia al calor de los tragos.

Tras salir a buscar más bebidas alcohólicas el grupo de muchachos inició una discusión que terminó en la muerte de Carlos Emilio Collier Núñez.

La Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) remitieron en las últimas horas a los cuatro ciudadanos involucrados en el homicidio de Núñez.

Los imputados fueron detenidos en diferentes sectores de la ciudad capital e identificados como Elías Taufic Chain Alvarado (28), quien es el dueño de la casa donde departían; Carlos Alfredo Alvarenga Romero (26); Olga María López Ferrufino (22) y James Alexander Oconnor Márquez (24).

Durante la acción investigativa, se decomisó un vehículo tipo turismo, marca Suzuki, color azul, que habría sido utilizado para trasladar el cuerpo de la víctima, por lo que especialistas en la escena del delito realizaron la recolección de indicios.

Al parecer tras cometer el crimen los jóvenes envolvieron en una sábana a su amigo y lo fueron a lanzar a un basurero cerca de la colonia Río Grande.