Aparatosa volcadura en la Carretera Federal 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en la Carretera Federal 175

El accidente se suscitó en inmisiones de Santa María Coyotepec; la unidad quedó recostada sobre uno de sus costados y fue abandonada


Aparatosa volcadura en la Carretera Federal 175 | El Imparcial de Oaxaca
La unidad siniestrada fue abandonada. Foto: redes sociales

Un aparatoso accidente vehicular sucedió esta noche sobre la Carretera Federal 175, en inmediaciones de Santa María Coyotepec; la unidad fue abandonada en el lugar, resultando únicamente cuantioso daños materiales..

Alrededor de las 21:00 horas un fuerte percance tuvo lugar a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica de Oaxaca (SSPO). De acuerdo con testigos en el lugar de los hechos, el conductor de un vehículo Toyota tipo Avanza TMK-39-94 perdió el control de su unidad y se impactó en contra un poste para terminar volcado sobre una de sus costados.

El percance sólo dejó daños materiales. Foto: redes sociales

El o los tripulantes de la unidad siniestrada salieron de ésta y escaparon con rumbo desconocido, dejándola abandonada con severos daños materiales.

Automovilistas que pasaban por la zona trataron de auxiliar a las víctimas, pero sólo estaba el vehículo. Luego, elementos de la Policía Vial Estatal arribaron a la zona para realizar las diligencias y llevar al corralón a un encierro oficial.

A través de las investigaciones se espera deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: