Piden justicia para menor asesinado por su padrastro en Michoacán - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden justicia para menor asesinado por su padrastro en Michoacán

En crimen se cometió en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán; el niño de tres años fue asesinado a golpes


Piden justicia para menor asesinado por su padrastro en Michoacán | El Imparcial de Oaxaca
El pequeño fue atacado a golpes, hasta la muerte, por su padastro. Foto: ilustrativa

Morelia, Mich.- Habitantes del municipio de Zinapécuaro exigen justicia para Leonardo Olivares, de tres años de edad, quien fue asesinado a golpes por su padrastro en la localidad de Jacuarillo de esta demarcación. Además, un comerciante ofreció 100 mil pesos, a través de redes sociales, para quien ofrezca información del paradero del agresor.

A decir de la madre de la víctima, su ex pareja la dejó encerrada sin poder hacer hacer nada por Leonardo, debido a que Fernando Pérez se lo llevó en su camioneta y lo devolvió al día siguiente moribundo. Lo llevó aún con vida al hospital donde falleció.

El pequeño de tres años fue golpeado en casi todo el cuerpo, por lo que las autoridades investigarán para saber si hubo abuso sexual. La madre de la víctima declaró que fue víctima de violencia en varias ocasiones. Vecinos de Zinapécuaro anunciaron que llevarán a cabo manifestaciones este fin de semana para exigir sea detenido el agresor.


 

Relacionadas: