Campesino se cae de su azotea en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Campesino se cae de su azotea en Ejutla

Un ciudadano de 60 años cayó de una altura de alrededor de 10 metros donde resultó seriamente herido


Campesino se cae de su azotea en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca
El señor Adelfo Ramón N. C. resultó con lesiones de consideración

Paramédicos de Protección Civil Ejutla de Crespo, auxiliaron al campesino Adelfo Ramón N. C. de 60 años de edad, que resultó lesionado al caer de la azotea de su casa de aproximadamente de 10 metros de altura  siendo trasladado a la sala de Urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán, para recibir atención médica.

Alrededor de las 11:30 horas, aproximadamente, el Centro de Control (C2) recibió una llamada de alerta en donde les pedían el apoyo para atender al señor Adelfo Ramón N. C., quien resultó con lesiones de consideración.

La familia del hombre declaró que éste subió a limpiar la azotea y en un descuido cayó en la parte trasera de su casa ubicada en privada de Venustiano Carranza.

Tras recibir el reporte, personal médico se movilizó hasta la población de Taniche, Ejutla de Crespo, encontraron al hombre entre la hierba en donde lo revisaron y decidieron canalizarlo debido a una posible fractura en las piernas y lesiones internas.

Debido fuerte golpe, el hombre de ocupación campesino no se podía mover por lo que fue canalizado al Hospital del IMSS de Miahuatlán para comprobar alguna fractura o lesión interna.

 

Lo llevaron a un hospital debido a una posible fractura de piernas y lesiones internas

aa