Pierde el control y choca su auto contra motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control y choca su auto contra motociclista

Ambos conductores dialogaron en el lugar para poder llegar a un arreglo amistoso


Pierde el control y choca su auto contra motociclista | El Imparcial de Oaxaca
Los implicados trataron de llegar a un acuerdo

La mañana de ayer, jueves, en la carretera 190 Oaxaca-Etla un motociclista resultó lesionado luego de que este fuera impactado por un auto compacto a la altura del monumento de Solidaridad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:15 horas, cuando un automóvil Chevrolet, tipo Beat, color azul, placas TLS-5223 del estado, conducido por Joaquín García, impactó a un motociclista. El accidente se originó por la falta de precaución.

Debido al fuerte impactó el conductor de la moto Itálika, tipo WS150, color gris con verde y placa 81SRK3 del estado, Jorge H.M., resultó lesionado.

Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana marcada con el número económico OAX-042, a cargo de la paramédico Yesica Martínez con dos voluntarios más, quienes atendieron al lesionado y tras valorarlo confirmaron que no presentaba lesiones de consideración, por lo que no ameritaba traslado al hospital.

Los conductores se quedaron dialogando en el lugar de los hechos para poder llegar a un arreglo amistoso.

 

El motociclista tuvo algunas lesiones leves

aa

 

Relacionadas: