Detenido por abuso sexual en agravio de una menor - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por abuso sexual en agravio de una menor

El delito ocurrió en la colonia Heladio Ramírez López


Detenido por abuso sexual en agravio de una menor | El Imparcial de Oaxaca
Pedro L. M. C., de 44 años de edad, fue consignado a la Fiscalía

Pedro L. M. C., de 44 años de edad, fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de 15 años. Los hechos ocurrieron en la colonia Heladio Ramírez López.

La tarjeta informativa de los uniformados consta que los hechos se cometieron el miércoles a las 16:55 horas, mientras aplicaban un operativo de prevención y vigilancia en la agencia de Santa Rosa Panzacola.

En ese momento, la cabina del C-4 los alertó para brindar un auxilio en la carretera federal 190 y calle Hoteleros, de la colonia del mismo nombre.

Al arribar al lugar, fueron abordados por una joven de 15 años, quien dijo que unos metros adelante, su madre y otra persona tenían retenido a un sujeto, quien momentos antes había abusado sexualmente de la adolescente.

La menor dijo que al encontrarse sola en su domicilio de la colonia Heladio, el sujeto retenido ingresó sin su consentimiento y al notar que estaba sola, la tomó de manera violenta, para besarla y tocarle sus partes íntimas.

Ante la agresión, comenzó a gritar, por lo que éste salió de la vivienda y comenzó a caminar con dirección a la carretera federal, mientras que ella se comunicó con su madre para pedirle ayuda.

Ambas dieron seguimiento al sujeto y le dieron alcance en la calle Hoteleros a unos metros de la carretera federal, a la altura de la tienda de Piticó, donde pidieron ayuda de la policía.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Pedro L. M. C., de 44 años de edad, mismo que fue consignado ante el Ministerio Público.


 

Relacionadas: