Niña desaparece camino a secundaria Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niña desaparece camino a secundaria Huajuapan

La menor desapareció desde la mañana del 5 de octubre cuando iba a su escuela; nunca llegó


Niña desaparece camino a secundaria Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Alinne Andrea Rendón Espinoza, de 12 años de edad, es buscada por sus familiares

Alinne Andrea Rendón Espinoza, de 12 años de edad, es buscada por sus familiares y corporaciones de seguridad, a raíz de su desaparición el pasado 5 de octubre cuando fue vista por última vez en la Avenida 2 de abril, en Huajuapan; se dirigía a la Escuela Secundaria Benito Juárez García, en la colonia del Maestro, lugar al que nunca llegó.

De acuerdo con la información dada a conocer por Adriana E.C., madre de la menor, su hija fue vista aproximadamente a las 06:40 horas, cuando se dirigía a su escuela, pero fue hasta aproximadamente las 14:00 horas, que al no regresar a su hogar al término de clases iniciaron a buscarla, ya que era extraño que tardara tanto en llegar.

Durante la investigación, los padres fueron informados por directivos de la institución que Alinne no llegó a la escuela ese día. La menor vestía pants color azul, playera con cuello azul con el logotipo de la Escuela Secundaria Benito Juárez, mochila escolar color azul con verde y tenis color blanco.

La menor tiene como señas particulares un lunar en el parpado inferior del lado izquierdo del ojo y un lunar en la parte media de la nariz, misma que es de complexión delgada, de aproximadamente 1.50 de estatura, tez morena clara, de cabello lacio, corto y color negro.

Ante los hechos, las corporaciones de seguridad buscan su paradero, así como la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO), solicitando además el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información la hagan de conocimiento para que den con su paradero.


aa

 

Relacionadas: