Asaltan a repartidores conocida refresquera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a repartidores conocida refresquera

El hecho violento ocurrió en la colonia La Soledad de Santo Domingo Tehuantepec


Asaltan a repartidores conocida refresquera | El Imparcial de Oaxaca
Continúa la ola de asaltos a comercios y transeúntes en diversos puntos de Tehuantepec

Un violento asalto se suscitó a las 13:30 horas de ayer en la colonia La Soledad de Santo Domingo Tehuantepec, en donde sujetos desconocidos que portaban armas de fuego amagaron a empleados de conocida empresa refresquera.

De acuerdo a los primeros reportes, los maleantes que se desplazaban a bordo de una motocicleta abordaron a los ocupantes de un camión repartidor de Coca-Cola para obligarlos a entregar todo el dinero con el que contaban.

Al ver que su vida corría peligro, a los empleados no les quedó de otra que entregar el efectivo, producto de la venta del día que ascendía a 2,500 pesos.

Luego de lograr su objetivo, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Tras ser alertados, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se presentaron en la zona, cerca de la escuela Motolinía, y al obtener las características de los presuntos ladrones implementaron un fuerte operativo a los alrededores para tratar de dar con los responsables del asalto, sin  tener resultados positivos.

En tanto, las víctimas fueron exhortadas a interponer  la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investigue el caso y se logre dar con los maleantes.

Cabe resaltar que en los últimos días los robos y asaltos se han incrementado en diversas zonas de Santo Domingo Tehuantepec, por lo que las autoridades se han visto rebasadas.


aa

 

Relacionadas: