Motociclista choca con unidad de carga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca con unidad de carga

Un taquero perdió la vida tras impactarse contra un tráiler estacionado en un lugar prohibido


Motociclista choca con unidad de carga | El Imparcial de Oaxaca
Miguel Ángel R. P. tenía su domicilio en Camino Nacional, Santa Rosa, donde también tenía una taquería

El taquero Miguel Ángel R. P., de  54 años perdió la vida la madrugada del miércoles al estrellar su motocicleta contra la caja de un tráiler estacionado sobre las riberas del Río Atoyac.

De acuerdo a los reportes policiacos el accidente se registró a las 02:10 de la mañana a unos metros del puente de desnivel del Instituto Tecnológico de Oaxaca con dirección a la Central de Abasto.

De acuerdo a la llamada de alerta de testigos del accidente con insistencia  solicitaban el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al arribo revisaron al motociclista que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes ministeriales localizaron la moto marca Suzuki tipo 125 color rojo con placas de circulación 2F9GW de la Ciudad de México bajo la caja de un tráiler.

La moto era conducida por el hoy extinto Miguel Ángel R. P. con domicilio en Camino Nacional de Santa Rosa, lugar en donde tenía una taquería.

El conductor del camión marca Freyightliner doble semi remolque color blanco-verde-amarillo-morado con placas de circulación 17-A L-76 del servicio de carga con razón social AJ Acebedos, se dio a la fuga con rumbo desconocido.


aa

 

Relacionadas: