Ciudadano se quita la vida colgándose con bufanda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadano se quita la vida colgándose con bufanda

El cuerpo fue descubierto por la esposa del afectado en su domicilio ubicado en San Agustín de las Juntas


Ciudadano se quita la vida colgándose con bufanda | El Imparcial de Oaxaca
Carlos Wenceslao N. N. se quitó la vida ahorcándose en su domicilio

El joven Carlos Wenceslao N. N. se quitó la vida ahorcándose en su domicilio ubicado en San Agustín de las Juntas.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 00:40 del miércoles por la esposa del afectado, Lizzet Abigail R., quien al ver a su pareja colgada de una bufanda esta salió a pedir auxilio a sus vecinos quienes la auxiliaron a bajarlo.

Por su parte, otros vecinos solicitaron el auxilio a los paramédicos de Protección Civil de San Agustín de las Juntas quienes se trasladaron a la calle del Panteón a la altura del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la citada demarcación.

Ahí, los paramédicos trataron de reanimar al joven pero este murió motivo por el cual se le dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En las investigaciones realizadas por los agentes se logró establecer que la familia del hoy occiso salió a cenar alrededor de las 22:00 horas frente a su domicilio regresando cerca de las 22:30 horas y cuando su esposa entró a su habitación a las 00:40 horas lo encontró colgado, los paramédicos finalmente confirmaron su muerte.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco del Instituto de Servicios Periciales.

En donde fue reclamando oficialmente por su familia la cual declaró que el fallecido fue originario y vecino también de San Antonio de la Cal.


aa

 

Relacionadas: