Joven se lesiona el pie tras derrapar en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se lesiona el pie tras derrapar en su motocicleta

El herido dijo ser vecino de la colonia Vicente Guerrero de Salina Cruz


Joven se lesiona el pie tras derrapar en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
Fue trasladado al hospital más cercano para su valoración médica

Un lesionado y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo que arrojó este accidente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas de la tarde de ayer, miércoles, cuando a través de una llamada a la comandancia municipal de esta ciudad y puerto de Salina Cruz, se reportó que sobre las calles frontera y Morelos de Barrio Nuevo, un joven motociclista había derrapado varios metros sobre el pavimento, quedando inconsciente y lesionado sobre la calle, por lo cual se requería  la presencia de los cuerpos de rescate.

Al tener el reporte arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes visualizaron a un joven que se encontraba tirado sobre la calle y sangraba en abundancia en uno de los pies

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Salina Cruz brindaron los primeros auxilios al lesionado. Los jóvenes voluntarios de inmediato estabilizaron al herido y fue trasladado a la sala de urgencias del hospital más cercano para su valoración médica correspondiente, debido a la gravedad de la lesión que presentaba en su pie.

 

La sangre del joven quedó regada en el pavimento

 

En el lugar del accidente quedó la marca de la sangre de este joven motorista.

El joven mencionó ser vecino de la Colonia Vicente Guerrero y que todo este accidente ocurrió debido a que una de las llantas de su motocicleta se amarró, lo que hizo que perdiera el control de la motocicleta y derrapara.

Autoridades de Vialidad hacen nuevamente la recomendación a los propietarios de motocicletas a que porten el casco de seguridad, para evitar alguna lesión en caso de accidente. También piden que porten sus documentos en regla como tarjeta de circulación, licencia de conducir y, por último, no pueden viajar más de dos personas en la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: