Policía a la caza de presunto homicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía a la caza de presunto homicida

Habría asesinado de dos disparos de arma de fuego a un carnicero en San Antonio de la Cal


Policía a la caza de presunto homicida | El Imparcial de Oaxaca
El crimen ocurrió en la colonia Buenos Aires de San Antonio de la Cal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) identifico al presunto homicida del joven cocinero asesinado la noche del miércoles 21 de septiembre en jurisdicción de San Antonio de la Cal.

En las investigaciones realizadas por los agentes investigadores con los testigos del crimen y analices de cámaras de video de la zona, se logró identificar al presunto responsable de la muerte de  Germaín H.G. de 35 años, quien murió de dos disparos a la altura del abdomen

Testigos señalaron que el finado como los testigos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, pero que pasó sobre la calle de 21 de Marzo esquina Estudiante de la citada colonia una joven mujer.

Pero al regresar, el finado la molestó, pero ésta regreso con otra persona de sexo masculino que se dirigió al hoy extinto y le disparó en dos ocasiones.

El hombre fue identificado legalmente por sus familiares quienes señalaron que tuvo su domicilio en Santa Lucia del Camino.


aa

 

Relacionadas: