Realizan operativo en el transporte público
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan operativo en el transporte público

El dispositivo busca que el servicio de transporte público cumpla con los requerimientos para brindar servicio


Realizan operativo en el transporte público | El Imparcial de Oaxaca
El personal de vialidad instaló un filtro en la calle de Derechos Humanos

Autoridades de la ciudad de Oaxaca y del estado en materia de vialidad aplicaron un operativo para regular el transporte público de pasaje.

El dispositivo busca que tanto concesionarios como conductores del servicio público de transporte público, cumplan con los requerimientos para poder brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Este martes, el personal de vialidad instaló un filtro de control preventivo provisional en la calle de Derechos Humanos para verificar que los conductores cuenten con la documentación en regla.

El dispositivo se aplicó durante una hora, con la revisión a unidades de transporte en la modalidad de taxis, de los cuales fueron asegurados ocho vehículos, aplicando su respectiva infracción.

Cinco de los conductores no portaban la póliza de seguro, dos mostraron una tarjeta de circulación vencida y dos más por licencia vencida, haciendo un total de 9 infracciones con 8 taxis asegurados.

 

Durante el operativo fueron asegurados ocho vehículos

aa

 

Relacionadas: