Terreno arde en colonia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terreno arde en colonia de Huajuapan

El incendio movilizó a las corporaciones de seguridad y Bomberos logrando controlarlo sin que causara daños mayores


Terreno arde en colonia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la corporación de bomberos controlaron el incendio

El incendio de un predio en la privada de Luis Echeverría de la colonia Tepeyac, Huajuapan, movilizó a las corporaciones de seguridad y Bomberos, logrando controlarlo sin que causara daños mayores.

Aproximadamente a las 15:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada, en la que  vecinos requerían de apoyo en la calle mencionada, por lo que alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se trasladaran al apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que el incendio era de un predio presuntamente abandonado, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 05, iniciaron las labores para controlar el fuego, sin que éste causara daños mayores.

Vecinos de la zona, refirieron desconocer las causas que originaron el incendio, dando recomendaciones los elementos de Bomberos para evitar un hecho similar a futuro.


aa

 

Relacionadas: