Arrollado por taxista sobre la federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollado por taxista sobre la federal 190

Un hombre de 40 años resultó realmente herido tras ser golpeado por un vehículo en inmediaciones de Santiaguito, Etla


Arrollado por taxista sobre la federal 190 | El Imparcial de Oaxaca
El afectado quedó tendido en la orilla de la carretera con lesiones de gravedad

La mañana de ayer, Miguel Ángel N. N., de 40 años de edad, resultó con lesiones de gravedad después de ser atropellado por el conductor de un taxi foráneo en la Carretera Federal 190 que conecta a la ciudad de Oaxaca con la Ciudad de México en inmediaciones de Santiaguito Villa de Etla.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:15 horas cuando Miguel Ángel N. N. se dirigía a su centro de trabajo después de salir de su domicilio en la comunidad de Estanzuela, municipio de Soledad Etla.

El hombre fue atropellado al tratar de cruzar la vía federal 190 en inmediaciones de Santiaguito Etla, a la altura de la altura de la gasolinera Los Caporales.

El vehículo involucrado es un taxi foráneo del sitio Alemán 7 de Octubre con número económico 03-370 y placas de circulación de Oaxaca conducido por Pedro N. N. de 49 años de edad.

 

Paramédicos voluntarios brindaron los primeros auxilios al lesionado / Unidad involucrada

 

Por el fuerte impacto, el afectado quedó tendido en la orilla de la carretera con lesiones de gravedad.

El taxista detuvo su marcha metros adelante, mientras automovilistas que pasaban por el lugar, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después arribaron paramédicos voluntarios quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado quien, por la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando el taxi foráneo y trasladándolo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: