Pierde el control y se sale de la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control y se sale de la carretera

El saldo fue de daños materiales en la unidad de motor Xtrail de la marca Nissan


Pierde el control y se sale de la carretera | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta presentaba daños en la parte frontal derecha y la ponchadura de una llanta

Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera local que conduce a Ensenada Bahía La Ventosa, a la altura del lugar conocido como la zona de tolerancia, luego de que una camioneta Xtrail de la marca Nissan, color blanco y placas de circulación  PDL-44-81 del estado de México, se saliera del camino.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas del pasado lunes y el saldo fue de daños materiales.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las unidades de emergencia a través del 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Vial para tomar conocimiento de lo sucedido.

A su llegada, los uniformados hallaron una camioneta blanca cerrada que se encontraba a la orilla del camino.

Minutos después llegó un joven quien dijo ser el conductor de la unidad de motor; agregó que una de las llantas se había  ponchado,  lo que hizo que perdiera el control para después salirse del camino.

También manifestó que había dejado el vehículo cerrado para ir a pedir ayuda.

Tras realizar el peritaje correspondiente, elementos de la Policía Estatal pidieron el apoyo de una grúa para poder sacar la camioneta de entre la maleza, misma que posteriormente fue  trasladada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que la circulación en este tramo carretero que conduce a Ensenada Bahía La Ventosa fue cerrada por varios minutos en tanto se realizaban las maniobras necesarias.

 


aa

 

Relacionadas: