Desaparece estudiante del CBTIS de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece estudiante del CBTIS de Matías Romero

Como señas particulares tiene cabello oscuro, tez morena clara y mide 1.65 metros aproximadamente


Desaparece estudiante del CBTIS de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Jazmín salió de casa el pasado lunes para ir a la escuela, pero ya no regresó

Gran preocupación provocó la desaparición de una estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 31 de Matías Romero.

Amigos y familiares refieren que la joven identificada como Jazmín, acudió como todos los días a ese importante centro de estudios, sin embargo, ya no regresó a casa. Como señas particulares tiene cabello oscuro, tez morena clara y mide 1.65 metros aproximadamente.

Señalaron que Jazmín desapareció el lunes pasado y portaba el uniforme correspondiente a esa institución educativa, el cual consta de playera tipo polo de color blanco y falda en color gris. También llevaba una sudadera amarilla y una mochila gris.

Para cualquier información que lleve a su paradero, ponen a disposición el siguiente número de emergencias 972 103 58 82.

Cabe destacar que los casos de jovencitas desaparecidas en esta ciudad ferrocarrilera van en aumento, y la Vicefiscalía ha recibido varias quejas sobre presuntos secuestros que inician con extorsión, ya sea por teléfono o por redes sociales, en donde los presuntos secuestradores llegan a pedir hasta 200 mil pesos por el rescate.

 


aa

 

Relacionadas: