A mano armada asaltan gasolinera en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A mano armada asaltan gasolinera en Huajuapan

El malhechor huyó del lugar con más de 2 mil pesos


A mano armada asaltan gasolinera en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El sospechoso es un sujeto con vestimenta color negro y sudadera con gorro

Un sujeto con vestimenta en color negro y sudadera con gorro, amenazó con un arma de fuego a la despachadora de la gasolinera ubicada en el Bulevar Tierra del Sol, frente al almacén de la empresa Telmex, para despojar a la trabajadora de más de 2 mil pesos para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028.

Los uniformados abordaron a la afectada, de 27 años de edad, quien refirió que minutos antes había arribado un sujeto de vestimenta en color negro y con un garrafón en la mano, el cual le sacó un arma de fuego para que le entregara el dinero, producto de las ventas. Después de eso, el malhechor se dio a la fuga.

La mujer fue atendida por crisis nerviosa por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) tomando conocimiento de los hechos la Policía Municipal para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: