Taxista atropella a persona mayor en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a persona mayor en centro de Huajuapan

El chofer de la unidad fue detenido para las investigaciones correspondientes


Taxista atropella a persona mayor en centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Una mujer de 78 años resultó severamente lesionada

Un hombre de 40 años de edad, chofer de un taxi del sitio Benito Juárez, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal como presunto responsable de haber atropellado a una mujer de 78 años cuando caminaba por la calle Antonio de León, casi esquina con Jiménez de la colonia Centro en Huajuapan.

Aproximadamente, a las 08:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban un accidente, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal en la unidad V-07, para el apoyo correspondiente.

En zona vieron que se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru III, modelo 2016, perteneciente al sitio de taxis Benito Juárez, donde se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, misma que dijo ser la hija de la dama de 78 años que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica, refiriendo que el chofer la había atropellado.

La mujer recibió los primeros auxilios a bordo de la ambulancia AF-02 al mando de Miguel Ángel Rendón, la cual la trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente, al presentar una lesión en la parte trasera de la cabeza.

Ante los hechos, el chofer del taxi fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y, posteriormente, quedó a disposición de la Fiscalía Local para las investigaciones correspondientes.

 

El accidente ocurrió en la calle Antonio de León, casi esquina con Jiménez de la colonia Centro en Huajuapan

aa

 

Relacionadas: