Asesinan a ganadero de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a ganadero de Huajuapan

El propietario del “Rancho La Muerte” fue asesinado con disparos de arma de fuego en La Sexta Guadalupe


Asesinan a ganadero de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El infortunado ganadero había participado en un jaripeo en San Miguel Ixtapa

Un ganadero propietario del “Rancho La Muerte”, en Huajuapan, fue asesinado con disparos de arma de fuego en La Sexta Guadalupe, cuando regresaba de un jaripeo en la localidad de San Miguel Ixtapa colindante con Tepejillo, Puebla, donde habían participado con dos  ganaderías más.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas del lunes, cuando vecinos de la población de La Sexta de Guadalupe se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego. Observaron que una camioneta Frontier, color gris, había colisionado con un domicilio y dejó como saldo un muerto y dos lesionados por disparos de arma de fuego.

Minutos más tarde, refirieron que las víctimas eran originarias de Huajuapan. El hoy occiso, a quien conocían por el alias “Chester”, era propietario de la ganadera de “Rancho La Muerte”; otro de los lesionados era su hermano, quien fue trasladado a un nosocomio de Acatlán de Osorio, Puebla, para la atención médica correspondiente.

Cabe mencionar que en los hechos intervino la Fiscalía de Izúcar de Matamoros, para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: