Balean a hombre en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a hombre en Juchitán

Distintas corporaciones de seguridad arribaron al lugar de los hechos 


Balean a hombre en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Antonio Guízar / Luis Fernando fue trasladado de emergencia al hospital

Un hombre identificado como Luis Fernando de 43 años de edad, fue atacado a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones del mercado de mariscos, ubicado sobre la calle 2 de Noviembre esquina con Insurgentes, de la séptima sección Juchitán de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer luego de que un sujeto desconocido abriera fuego contra la víctima a quien le disparó en por lo menos cuatro ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al percatarse de los hechos, transeúntes alertaron a las unidades de emergencia y en seguida al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y  paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, que de forma inmediata le brindaron los primeros auxilios al hombre.

 

El hecho desencadenó una intensa movilización policiaca

 

Posteriormente fue trasladado a la sala de urgencias del hospital más cercano para su valoración médica correspondiente donde se reporta grave.

Al tener las características del presunto agresor, elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la  Guardia Nacional, Ejército Mexicano  y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), implementaron un operativo de búsqueda del presunto gatillero, de quien se dijo, se habría refugiado en un domicilio ubicado cerca del lugar de la agresión.

Cabe destacar que los habitantes se mostraron  un tanto enardecidos con las autoridades, ya que a toda costa trataron de impedir que los guardianes del orden ingresarán a los hogares a inspeccionar.


aa

 

Relacionadas: