Roban vehículos en la carretera transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban vehículos en la carretera transístmica

Al menos tres conductores fueron obligados, con lujo de violencia, a descender de sus unidades de motor


Roban vehículos en la carretera transístmica | El Imparcial de Oaxaca
Los delincuentes operan en los tramos carreteros Palomares-Veracruz y Palomares-María Lombardo.

En las últimas semanas se han presentado diversas denuncias ante Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) por el robo de vehículos ocurrido sobre la carretera federal transístmica, en el tramo que comprende de Palomares con los límites con el estado de Veracruz.

Otro tramo carretero que también empieza a ser un foco rojo por el delito antes mencionado, es la carretera federal 147, tramo Palomares-María Lombardo.

Según fuentes oficiales, los amantes de los ajeno despojaron a sus víctimas de tres camionetas, Hilux, Ranger y Nissan.

Los tres conductores fueron obligados a descender de las unidades de motor con lujo de violencia y fueron dejados a orillas de la carretera.

En días pasados, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI),  lograron recuperar uno de estos vehículos en un camino de terracería de la agencia municipal de Donají, perteneciente a Matías Romero.

Se presume que al notar presencia policiaca, los delincuentes decidieron abandonar la unidad de motor para luego darse a la fuga entre la maleza.

Cabe destacar que a pesar de que se implementó un retén de la Guardia Nacional  en Las Malvinas, los amantes de lo ajeno logran evadir las revisiones para hacer de las suyas, sobre todo en los tramos carreteros donde hay poca o nula comunicación.


aa

 

Relacionadas: