Le dan de tubazos a anciano en la colonia Guardado en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan de tubazos a anciano en la colonia Guardado en Oaxaca

Un hombre fue lesionado con un tubo metálico en la colonia Guillermo Gonzales Guardado la mañana de ayer, el agresor logró darse a la fuga.


Le dan de  tubazos a anciano en la colonia Guardado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lesionado con un tubo metálico en la colonia Guillermo Gonzales Guardado la mañana de ayer, el agresor logró darse a la fuga.

Corporaciones policiacas fueron movilizadas al Sector Sabino perteneciente a la agencia Vicente Guerrero, en donde reportaron a una persona lesionada misma que sangraba de manera abundante en la cabeza.

Al llegar, los efectivos se percataron que se trataba de un hombre identificado como Renato, de 63 años de edad, vecino de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a Zaachila, mismo que presentaba una herida en la cabeza.

Fueron paramédicos de Urgencias Medicas Zaachila y personal del cuerpo de Bomberos voluntarios de la misma zona, quienes acudieron al lugar para auxiliarlo.

Al ser atendido y valorado por los paramédicos, se indicó que el lesionado sería llevado al Hospital de Cruz Roja para su recuperación.

El estado de salud, dijeron, era estable, sin embargo lo dejaron en manos de personal de la institución médica, para descartar una herida mayor.

Se desconocía cómo ocurrió el incidente, aunque se comentó que todo pudo derivar de una riña ocurrida en la colonia Guardado, pero el auxilio fue solicitado a un costado de un minisúper.

Efectivos que indagaron en la zona trataron de localizar a los responsables, pero con resultados nada alentadores.

Recomendaron al lesionado comparecer ante la justicia para formalizar su denuncia y proceder conforme a derecho.

Curiosos indicaron que podría tratarse de un balconero de la misma zona, quien podría haber discutido con un vecino.


aa