Vuelca pipa cerca de Chipehua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca pipa cerca de Chipehua

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y de rescate


Vuelca pipa cerca de Chipehua | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró en el tramo Salina Cruz- Huatulco

Una aparatosa volcadura de una pipa se registró la mañana de ayer  sobre la carretera federal 200, tramo Salina Cruz- Huatulco, en las inmediaciones de la población de Chipehua.

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron del accidente a las unidades de emergencia a través de la línea 911.

Señalaron que presuntamente la pesada unidad de motor iba cargada de combustible.

De inmediato al lugar se trasladaron diferentes corporaciones policiacas, cuerpos de rescate y elementos de la Guardia Nacional.

A su arribo visualizaron un autotanque volcado con capacidad de 20,000 mil litros y con razón social Alejandro G. V.

Los uniformados abanderaron el área a fin de evitar algún otro posible percance, mientras se realizaban las medidas pertinentes.

 

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas

 

Posteriormente, se presentó personal especializado para confirmar si la pesada unidad siniestrada transportaba o no combustible, hecho que más tarde fue descartado.

Elementos de Guardia Nacional, cuadrante carreteros, tomaron conocimiento de lo ocurrido y tras realizar el peritaje correspondiente se  ordenó que la pipa fuera retirada del lugar para ser llevada al encierro oficial donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que del operador no se supo nada, por lo que se presume al ver la magnitud de los hechos se dio a la fuga.

Dos grúas realizaron trabajos de maniobras para  retirar el autotanque de la zona, por lo cual la circulación en esta importante vía federal se vio afectada por varias horas.


aa

 

Relacionadas: