Golpe a huachicoleros en Salinas del Marqués
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpe a huachicoleros en Salinas del Marqués

Las tres personas que fueron detenidas quedaron a disposición de las autoridades


Golpe a huachicoleros en Salinas del Marqués | El Imparcial de Oaxaca
Fueron asegurados 25 contenedores

Tres presuntos huachicoleros fueron aprehendidos a través de un cateo domiciliario en la comunidad de Salinas del Marqués, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con el reporte policiaco, elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República (FGR), llevaron a cabo la ejecución del cateo en un domicilio del referido municipio.

En el lugar hallaron 25 contenedores de diferentes medidas que contenían en su interior hidrocarburo, haciendo un total aproximado de 850 litros, además decomisaron una camioneta Ford, tipo Explorer color guinda.

Los tres sujetos detenidos dijeron llamarse Amado “NN”, Jesús “NN” y Ricardo “NN”, quienes quedaron a disposición de las autoridades pertinentes, para que mediante las investigaciones deslinden las responsabilidades correspondientes y se determine su situación legal.


aa

 

Relacionadas: