Mujer derrapa en moto y atropella a adulta mayor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer derrapa en moto y atropella a adulta mayor

Las partes involucradas lograron llegar a un acuerdo debido a las lesiones de la mujer de 74 años


Mujer derrapa en moto y atropella a adulta mayor | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que conducía su motoneta, perdió el control y derrapó, a la vez que atropelló a una mujer de 74 años de edad. El accidente ocurrió en la calle Colón, de la colonia Centro, en Huajuapan.

 

El percance vial se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en la calle Colón, una mujer había sufrido un accidente a bordo de una motocicleta, por lo que se trasladaron para el apoyo correspondiente.

 

En el lugar abordaron a la fémina, quien refirió que había perdido el control de su motoneta marca Italika, color amarilla con negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual al levantarla aceleró y lesionó a una mujer de 74 años de edad.

 

Ante los hechos, los cuerpos policiacos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, y arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes refirieron que las lesiones no ponían en riego a ninguna de las féminas, quienes llegaron a un acuerdo por el accidente.

 


aa

 

Relacionadas: